PRESENTACIÓN CORPORATIVA · CORE BUSINESS · CONCEPTOS · PRODUCTOS · NEH FEET · ESPAÑA

MISIÓN / VISIÓN

SALUD · CALIDAD · CONFORT

Mejorar la calidad de vida de las personas, proporcionando salud, calidad y confort a través de la concepción, fabricación , venta y distribución de nuestros productos.

Ofrecer a nuestros clientes una labor integral de asesoramiento y servicio, garantizando un producto que cumpla plenamente con sus exigencias, de la máxima calidad y al mejor precio. Prestar un servicio diferenciador basado en los índices de excelencia que demanda el sector, considerando dentro de ellos la vocación de la Empresa de crear una cultura centrada en el cliente.

Brindar una formación continua y un esquema de desarrollo profesional a nuestro personal, potenciando sus capacidades y asegurando la continuidad en el tiempo de nuestro recurso más importante, el humano.

Potenciar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, asegurando, apoyando y optimizando la ejecución de nuestros proyectos, la comunicación interna y externa, los procesos de control, trazabilidad e intercambio electrónico de datos con clientes y proveedores.

 

INVESTIGACIÖN / DISEÑO

INVESTIGACIÓN + DISEÑO ⇒ CONFORT

Cumplir este objetivo es el motivo principal por el que NEH FEET desarrolla su gama de productos, consiguiendo que las patologías relacionadas con los pies puedan ser corregidas y mitigadas en su práctica totalidad.

La investigación y aplicación de nuevos materiales - siliconas, siligel y geles de polimero, elementos de alta resistencia y que a su vez resultan inodoros e hipoalergénicos - unida al extricto cumplimiento de nuestros rigurosos controles de calidad (iso 9001) en las producciones directas de fabrica, hacen que nuestros productos alcancen un rango óptimo de calidad y posicionen a nuestra Empresa entre las primeras del sector.

IMPLANTACIÓN GLOBAL

Los conceptos de:
Integridad, trabajo en equipo, profesionalidad, excelencia en la innovación, y sentido de pertenecer a una Compañía con un alto reconocimiento y prestigio a nivel mundial, constituyen el marco de referencia para desplegar el plan estratégico de la Empresa y sus objetivos anuales de crecimiento y expansión.

 

CALIDAD CERTIFICADA

Nuestra gama al completo de productos cumplen plenamente todas la exigencias de calidad en cada una de las fases del proceso de elaboración y hasta su recepción por el cliente final.
NEH COMPANY dispone de la Certificación en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, desde 2013. Acreditación expedida por la entidad Bureau Veritas. La obtención y el mantenimiento de esta Certificación, obliga a someter a examen y seguimiento constante los protocolos de actuación corporativa de la Compañía. La aprobación de los mismos se acredita periódicamente tras el paso con éxito de exhaustivas Auditorías Oficiales.

CALIDAD / EXCELENCIA

Consideramos que nuestro mayor activo lo compone las personas que trabajan en esta Organización.

Por ello la Dirección asume un compromiso directo en su formación, cualificación continua,
motivación y sensibilización en la mejora de su labor y en la calidad de sus funciones en el puesto de trabajo.

EXCELENCIA EN ORIGEN

En la elaboración de nuestra gama sólo empleamos materias primas europeas de primera calidad contrastada.

EXCELENCIA EN PRODUCCIÓN

Para la fabricación de nuestros productos utilizamos varias - densidades, variaciones y tipos - de siliconas y geles con el fin de acercarnos a la perfección en su composición y adaptarnos al tipo de producto y de su utilización. Las características y requerimientos de un gel destinado a soportar la presión de una pisada, es bien diferente a uno que actúa como aislante o protección.

El apartado de los tejidos empleados, marca claras diferencias con el resto de competidores, aún a simple vista. El exquisito cuidado en la uniformidad de las tintadas del soporte y el hilo. El esmero en la confección que permite el acabado impecable de los cosidos, incluso el cuidado extremo en el detalle de la inexistencia de cortes hacia el exterior, otorga a cada una de nuestras piezas las cualidades de una auténtica creación de Alta Costura.

HIDROGEL

Los geles de silicona extra blandos (Hidrogel) carecen de olor.
Los múltiples exámenes efectuados demuestran que es un producto hipoalergénico, que no genera crecimiento bacterial y no resulta tóxico.

El Hidrogel ofrece grandes ventajas en comparativas realizadas con respecto a otros materiales:
Se adaptan a la presión, absorben los impactos y evitan fricciones y rozaduras
Admiten el lavado y la reutilización
Mayor suavidad y resistencia, dificilmente inflamables
Inocuos para la piel, por su composición hipoalergénica
Alta resistencia a agentes externos: sol, humedad, temperatura, etc.

Nuestra línea de productos elaborados sobre base de Hidrogel, comprende un conjunto de piezas diseñadas especialmente para prevenir y aliviar el dolor plantar y metatarsal, así como otras patologías diversas del pie:

· Juanetes / Callos
· Dedos en garra o martillo
· Dedos montados
· Uñas encarnadas
· Tendinitis / Metatarsalgia

· Fascitis plantar
· Pie plano / Pie cavo
· Pie valgo-varo de retropié
· Espolón de calcáneo
· Roces / Ampollas

PRODUCTOS

Somos fabricantes directos de nuestros productos.
El proceso integral de producción está sometido a supervision técnica cualificada. Utilizamos siempre materias primas de la máxima calidad.

Todos nuestros artículos están
registrados en la AEMPS cumpliendo
así con la directiva 93/42 CEE
y Real Decreto 1591/2009
de productos sanitarios.
Esta legislación obliga a que
el envase destinado a productos
sanitarios, incluya de forma rigurosa
cuestiones fundamentales establecidas
de acuerdo a la normativa vigente.

PROTECCIÓN PARA DEDOS
Separadores de dedos de media luna
Separadores de dedos de tipo carrete
Ratoncitos con anillo de sujección
Calcetín de puntera
Tubos elásticos recortables
Anillos digitales elásticos con disco de gel
Tubo elástico dedil con gel
Tubos FOAM

JUANETES
Protector de juanetes extrafino
Protector de juanetes con gel

PROTECCIÓN METATARSAL
Almohadilla antideslizante
Almohadilla metatarsal
Banda con almohadilla de hidrogel
Almohadilla metatarsal forrada de hidrogel

TALONERAS
Talonera forrada
Talonera de silicona

PLANTILLAS DE SILICONA
Media Plantilla
Plantilla adhesiva extrafina
Plantilla de descanso y amortiguación
Plantilla con descarga
Plantilla anatómica forrada

ROZADURAS Y TALÓN DE AQUILES
Tiras protectoras para sandalias
Protector para talón de Aquiles

CALLOS Y DUREZAS
Láminas de fieltro
Parches para callos

TODOS NUESTROS ARTÍCULOS SE ENCUENTRAN REGISTRADOS CON CÓDIGO NACIONAL EN EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE FARMACÉUTICOS.